jueves, 4 de agosto de 2016

Creepypasta: El bunker (do not open)




(puedes ESCUCHARLA en: https://www.youtube.com/c/darkleyend a partir del: 23 de agosto de 2016)

Paul: Vamos Helena (tomando la mano de la chica), esta casa también está deshabitada.
Helena: Claro Paul, ven Tom, solo será un momento.
Tom: P-pero chicos, ¿están seguros de esto?
Paul: Claro viejo, nada sucederá.
Tom: pero Paul… es la quinta de hoy, ¿no les parece demasiado?
Helena: no seas marica Tom, ya viste que en las otras cuatro no sucedió nada, ¿enserio estás tan asustado?
Tom: está bien, pero prometan que esta será la última.

- En una habitación únicamente iluminada con una lámpara apuntando al rostro de la chica -

Detective: (vestido con un atuendo oscuro y un sombrero que cubría parte su rostro) ¿ustedes solían hacer mucho ese tipo de cosas?
Helena: no todos los días, pero era algo que nos gustaba hacer.
Detective: ¿Por qué lo hacían?
Helena: Era principalmente por mi novio, por Paul, era el quien nos incitaba a hacer ese tipo de cosas, y a mí no me gustaba contradecirlo.
Detective: ¿Qué hay de Tom? ¿Siempre los acompañaba?
Helena: comúnmente así era, él no tenía muchos amigos, y como sus padres lo obligan a salir, no tenía más opción que ir con nosotros.
Detective: me imagino que ellos no tenían ni idea de lo que hacían.
Helena: no, no lo sabían.
Detective: ¿Qué ocurrió dentro de la casa?
Helena: hicimos lo de siempre, entramos en ella abriendo una ventana, y revisamos habitación por habitación, y si encontrábamos algo de valor lo conservábamos.
Detective: ¿solo hacían eso? Te recuerdo que no tendrás ninguna clase de problema por lo que digas, lo que me importa es saber por qué esos chicos murieron.
Helena: Bueno… también rayábamos las paredes.
Detective: ¿Cómo fue que descubrieron el bunker?
Helena: A decir verdad yo fui quien lo notó, y en este momento no tiene ni idea de cómo me arrepiento de haberlo hecho.

Helena: Paul, ven un momento.
Paul: ¿Qué sucede Helena?
Helena: (apuntando a una escotilla incrustada en el suelo) ¿Qué es esa puerta?
Paul: no tengo ni idea, (gritando) ¡oye Tom, ven un momento!
Tom: (algo agitado llegando al lugar lleno de hierbas y escombros) ¿Qué sucede chicos?
Paul: ¿sabes lo que es eso?
Tom: (acercándose al mencionado objeto) parece una escotilla, posiblemente de un bunker o algo así.
Helena: (algo desconcertada) ¿bunker? ¿Cómo los de las guerras?
Tom: si, eso parece, lo más probable es que haya sido construido durante la segunda guerra mundial, pero… que extraño (mirando atentamente algo escrito en la tapa) do not open…  que extraño, ¿Por qué escribir una indicación de no abrir...?
Paul: ya veo… bueno chicos, ¿Qué esperan? (comenzando a girar con gran dificultad la empuñadura de la escotilla) ayúdenme con esto, no podré hacerlo yo solo.
Helena: lo que tú digas.
Tom: (alejándose lentamente y algo temeroso) ¿pero qué hacen?; ahí dice claramente que no debe de abrirse… n-no, yo no quiero abrir eso, podría ser peligroso.
Paul: (muy irritado pero sin dejar de girar la cerradura) ¡Ya deja de ser tan marica y ayuda nos!
Tom: e-está bien…

Detective: dime, ¿Cómo era el bunker por dentro?
Helena: mmm… es difícil de escribir, en un principio estaba tan oscuro que era difícil notar lo que había o no en él, pero en poco yo encontré el apagador, sin embargo, como era de esperarse por su antigüedad, no había electricidad, en cambio, aun con la poca luz de nuestras linternas pude notar que las paredes eran oscuras y al parecer manchadas, no sé cómo explicarlo, pero pareciera que antes el lugar se había incendiado, todo estaba muy empolvado y lleno de telarañas, también recuerdo muchos objetos aparentemente de valor y extrañamente intactos, tomamos varios de ellos mientras explorábamos el lugar.
Detective: me habías mencionado algo acerca de un espejo, ¿podrías repetirlo?
Helena: si… había 3 habitaciones en el bunker, sin duda alguna era tan grande como una casa, así que, nos dividimos para poder buscar mejor.
En la habitación a la que yo entré había un gran espejo ovalado de cuerpo completo, con un marco de madera tallada, se notaba lo viejo que era…
Detective: ¿Qué sucedió con ese objeto?
Helena: por algún motivo dejé la vista fija en el por varios segundos, cuando de pronto, mi linterna comenzó a fallar, fue entonces que una cara del peor terror se pintó en mis rostro.

Helena: (gritando con desesperación) ¡CHICOS, VENGAN!
Tom: (llegando ambos a socorrerla) ¿Qué sucede?
Paul: ¿te encuentras bien, amor?
Helena: (aun aterrada) ¡en el espejo! (alejándose de dicho objeto y escondiéndose tras de los chicos) ¡El espejo!

Tras revisarlo cuidadosamente, ambos chicos comenzaron a decir:

Paul: no, aquí no hay nada.
Tom: ¿Qué fue lo que viste Helena?
Helena: era… era un hombre, se estaba incendiando, y estaba acercándose a mí.
Tom: pero… eso es una locura…
Paul: vamos Helena (tomándola de su mano) seas tú o este lugar, no podemos seguir aquí, ya hay que irnos.
Tom: definitivamente concuerdo contigo.

Al llegar los chicos a la puerta de la vieja habitación, esta se cerró repentinamente.

Tom: chicos (temblando por el terror y con voz titubeante) ch-chicos… e-eso no es algo normal…
Paul: ya, tranquilos (mostrando una falsa seguridad en sus palabras) tan solo ha sido el viento.
Tom: no Paul… estamos varios metros bajo tierra, sabes bien que no ha sido el viento, y una simple brisa no podría mover una puerta de metal tan pesada.
Helena: (abrazando fuertemente a su novio) tengo miedo Paul.
Paul: ya, tranquila, (deslizando sutilmente sus dedos por las mejillas de la chica) todo estará bien, en un momento estaremos fuera de este lugar.

Detective: ¿Qué sucedió después?
Helena: llegamos con total tranquilidad hasta las escaleras, y por ese momento todo parecía estar tranquilo... pero… al comenzar a subir las escaleras, alguien, o algo jaló a Tom.
Detective: me imagino que fueron a ayudarlo.
Helena: No del todo, yo quise bajar, pero me encontraba arriba de Paul, y por más que le rogué el no quiso que regresáramos.
De pronto, Paul fue jalado del mismo modo que lo fue Tom.
No tiene ni idea de lo aterrorizada que estaba en ese momento.
Detective: si estabas tan aterrada ¿Por qué regresaste?
Helena: mi vida y mi familia eran una mierda, aquellos dos era mis únicos amigos y las personas a las que más cercana era, incluso podría considerar a Tom como un hermano, es por ello que no los podía abandonar.
Detective: entiendo, y adivinaré lo siguiente que sucedió, fuiste a la habitación en donde se encontraba aquel espejo, siendo que ese fue el lugar al cual fueron llevados, ¿no es así?
Helena: si, eso hice…
Detective: Dime, ¿Qué fue exactamente lo que sucedió en ese momento?
Helena: hice todo lo posible por despertar a Paul y Tom que se encontraban desmayados en el suelo.
Pero ellos nunca despertaron.
Cuando el lugar comenzó a incendiarse no tuve más opción que salir.
Detective: regresaste por ellos, pero al final los abandonaste.
Helena: si… (Cerrando con gran fuerza sus puños) no me gusta admitirlo, pero si, fue así…
Detective (tras alguien hacerle una indicación tras el cristal, se pone de pie) espera aquí un momento, tengo que hablar con mi compañero.

(Fuera de la sala de interrogatorio)

Detective: no, no puede ser verdad, pero es idéntica.
Compañero: yo tampoco entiendo como eso fue posible, pero… idéntica o no la verdadera Helena Parker está muerta.
Detective: no te preocupes, descubriré quien es ella.

Detective: basta de juegos (entrando en la habitación y sentándose nuevamente en su silla) ¿Por qué te has hecho pasar por Helena?
Helena: ¿de qué habla detective? yo soy Helena.
Detective: no, no lo eres, su cuerpo fue encontrado calcinado al igual que el de Paul y Tom, pero el de ella se encontraba en otra habitación. ¿Quién eres tú?
Helena: detective… ellos debieron leer la advertencia escrita en la tapa, todo esto ha sido solo su culpa.


Aquella madrugada, la sala del interrogatorio se incendió en dudosas circunstancias, el único cuerpo encontrado en el lugar fue el del detective que se encontraba interrogando a quien era al parecer la única sobreviviente del incidente ocurrido en el bunker de la casa perteneciente a los Thomson, la chica no ha sido encontrado hasta el momento.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario