viernes, 29 de julio de 2016

Capitulo 1 Y 2 | La Locura De La Culpa [creepy...historia]


puedes verla en: https://www.youtube.com/c/darkleyend (a partir del 05/08/2016)


Reapertura del caso


puedes ver en:
- ASESINO
- TU LA MATASTE
- NO DEBERÍA EXISTIR EN ESTE MUNDO
- ERES UN ASESINO
- ELLA NO VOLVERÁ
- DEBERÍA DE MORIR
- ESCAPA DE ESTE LUGAR
- SUICIDA TE
- ERES UN ASESINO
- TU DEBERÍAS DE ESTAR MUERTO, NO ELLA
- ESTO ES TU CULPA
- NO LA AYUDASTE
- ESTO ESTÁ MAL
- ESCÓNDETE
- YA VIENE POR TI
- ASESINO
- ASESINO
- ASESINO
- ASESINO
- ASESINO
- ASESINO
- ASESINO
















- Nuevamente, nuevamente aquellas voces, aquellas voces no me dejan tranquilo… ¿por qué?... ¿por qué no se van de una buena vez y me dejan dormir?

Capítulo l Reapertura del caso

Era una cálida noche de mayo, los sudorosos y fatigados detectives de la unidad se preparaban para ir a sus casas, había sido un muy largo y ocupado día, parecía que el calor a todos se les había subido a la cabeza.

Asesinatos, secuestros, y toda clase de crímenes era algo cotidiano con lo que estos detectives se encontraban, y de entre todos ellos destacaban dos, no solo por su gran inteligencia o deductividad, si no, de entre todos los detectives de la unidad ser los que habían estado en mayor contacto con el fenómeno paranormal, y justo esa noche estaban por toparse con un caso de este tipo.

Ambos hombres se encontraban organizando el último papeleo en su escritorio antes de partir, cuando sin aviso previo, el jefe de sección apareció:

- Meyer, White, (dijo el jefe Okawa caminando hacia ambos) tengo algo urgente que hablar con ustedes
- ¿de qué se trata? (preguntó Meyer algo disgustado) ya es hora de irnos, espero que sea rápido.
- Sí, es verdad ¿no puede ser mañana?
- Sé que es tarde Meyer, pero no, no puede ser mañana White, mañana pasarán todo el día fuera, este es un caso importante, ni siquiera tendrán tiempo de sentarse.
- ¿De qué trata? (preguntó Meyer intrigado por el enérgico comportamiento de su jefe)
- Bueno, este es un caso un poco especial, desde el comienzo tuvimos al culpable, pero, cuando el caso fue cerrado, algo extraño sucedió…  ¿recuerdan a Cedric?... ¿a Cedric Carter?
- Claro (contestó White con tranquilidad) como olvidar a “C.C”, fuimos compañeros en la academia.
- Bueno… cuando fue cerrado el caso del cual él se encargaba… el detective Carter… murió. (seguido de decir ello, Okawa le mostró a ambos el acta de defunción de su camarada)
- (minutos después, desconcertado y aterrado por la noticia, White grito desesperadamente) ¡NO, ESTO NO PUEDE SER VERDAD! ¡NO LO ES! ¡EL NO PUDO MORIR DE ESA FORMA!
- Tranquilízate Dylan, te entiendo y pienso exactamente igual que tú, simplemente eso es imposible… pero… si el murió cuando el caso fue cerrado… eso puede significar que…
- Es lo que me temo, (argumentó el jefe) todos sabemos que Carter era un excelente conductor, es imposible que algo así pasara, sin embargo si su muerte fue provocada, eso implicaría que estos casos se encuentran entrelazados.
Solo es una corazonada, pero… posiblemente estamos siguiendo a la misma persona por dos asesinatos.
- Si, la posibilidad es viable, que la persona tras de quien Carter estaba, fuera la misma que lo asesinó…
- Así es Meyer, es por ello que quiero que lleven a la par estos dos casos.
- ¡pero señor! (replicó Meyer) ¡yo tengo esposa e hija! si este caso es tan riesgoso ¡¿Qué pasaría con ellas si me sucediera algo?!
- Es justo por ello que se los pido a ustedes, si este caso lo toma alguien más es posible que no encuentre al culpable, y en el peor de los casos, que también el termine muerto… ustedes son los mejores detectives que tenemos por el momento, sé que puedo confiar en ustedes, sé que ustedes lo pueden hacer…
- Pero-
- Está bien, (dijo Dylan interrumpiendo a Meyer y levantando el rostro, lagrimas corrían por sus mejillas) si alguien mató a C.C, juro que lo atraparé (en su rostro se encontraba plasmada una falsa sonrisa que ocultaba el verdadero dolor que sentía)
- Confió en ustedes chicos. (al decir aquello ultimo Okawa dio media vuelta y mientras se retiraba dijo) los veré mañana temprano, y si no están aquí para entonces mejor.

Ya marchado el jefe Okawa, ambos detectives guardaron un momento de silencio en memoria de su compañero que nunca más verían.
Tanto Meyer como White se encontraban desconcertados y a su vez aterrados por la noticia, eso era algo que nunca hubieran esperado, al punto que les era imposible borrar de su rostro aquella expresión de asombro, tristeza y miedo.

- ¿Esto habrá sido lo correcto?

No dejaban de preguntarse a ellos mismos una y otra vez

Pasados varios minutos, ambos detectives terminaron de organizar sus respectivos escritorios y reconsideraron por última vez la decisión que habían tomado:

- Oye, Dylan…
- Meyer, Sé que no estás seguro de esto pero… él era mi amigo…
- Entiendo, y no pienses que te dejaré solo en este caso, lo que sucede es que… cuando Okawa nos dio a entender lo peligroso que era no dejo de pensar en Cristín y Ami.
- No puedo decir que te entiendo… pero… no me gustaría que esa pobre niña se quedara sin padre.
- No digas tonterías… ¿Qué clase de padre sería si fuera tan cobarde como para no querer recibir un caso? (dijo Meyer poniéndose de pie mientras tomaba su chaqueta del respaldo del asiento)
- Vaya Cristopher, me agrada esa actitud… pero… ¿tan pronto quieres irte? ¿no te gustaría quedarte a indagar un poco más del caso?
- Claro que me gustaría Dylan, pero toda la semana he llegado tarde a casa, si también lo hiciera hoy que es nuestro aniversario créeme que Cristín me mataría.
- Antes eras más divertido, ya no eres el mismo.
- Cuando te cases y tengas hijos lo entenderás (dijo Meyer mientras se alejaba lentamente caminando hacia el estacionamiento)
- ¡Oye Meyer! (le gritó White con un tono burlón) ¡¿Qué te da ella que no te pueda dar yo!?
- (respondió Meyer entre risas mientras salía de las oficinas) Algo que por más que quieras nunca me podrás dar. 



ll Caminos diferentes

Al siguiente día, en la oficina se encontraban ambos detectives en sus respectivos escritorios contiguos.
Aquella oficina se encontraba repleta de docenas de detectives cada uno de ellos ocupados con sus respectivos casos.
Cristopher tenía un rostro de evidente cansancio, tal parecía que sus horas de sueño no habían sido suficientes, pero por la sonrisa que tenía de oreja a oreja tampoco aparentaban haber sido desagradables, por otro lado, su compañero Dylan que aparentaba también no haber dormido lo necesario tenía plasmada en su rostro una expresión de intriga, ni felicidad, ni tristeza, simplemente curiosidad.


-          Por la sonrisa de tu rostro parece que Cristín fue una bestia en la cama anoche.
-          Vaya que lo ha sido,  pero prefiero no decir más, ya sabes lo que dicen, un caballero no tiene memoria. Pero… ¿Qué hay de ti?... parece que no dormiste en toda la noche…
-          Si lo dices por la pila de vasos de café vacíos, lo único que tengo que decir a mi favor es que si he ido a dormir a casa. Mientras no he dormido mucho tiempo.
-          Bueno, al menos has sacado provecho de ello… dime, ¿Qué es lo que tienes?
-          No mucho fuera del reporte.
-          Dame un segundo (dijo Meyer mientras buscaba un archivo en su computador) si, ya lo tengo, aquí está el reporte.
-          Denisse Rose, joven de 16 años fue encontrada muerta en su departamento hace poco más de una semana (dijo White con una expresión de disgusto)
-          La causa de muerte ha sido asfixia por estrangulación, según el reporte fue encontrada en su bañera.
-          Así es Meyer, en un principio se pensó que se trataba de un suicidio siendo que ella era mentalmente inestable, se había hecho anteriormente un centenar de heridas en sus brazos.
-          Es por ello que en un principio no se consideró la posibilidad de un asesinato, pero todo cambio con el reporte del forense, ¿no es así?
-          Correcto Cristopher, según el reporte dado por el forense el cuerpo tenía heridas postmortem y antemortem.
-          Ya veo White, un simple papel hiso que el único testigo de los hechos se convirtiera en el único sospechoso del asesinato.
-          Si, un simple papel, sus huellas en todo el departamento de la víctima, y la grabación de una cámara de seguridad.
-          Aun así, Dylan, todo esto me parece sumamente extraño, si era su novia ¿por qué la asesinaría?
-          No lo sé Cristopher… no lo sé… ¿tu serías capaz de asesinar a tu esposa?
-          ¡por supuesto que no!; sin importar el escenario que sea yo no sería capaz de eso.
-          Sí, no lo dudo, pero cada persona es diferente… no tenemos suficientes pruebas para avanzar.
-          Sin más datos relevantes estamos con las manos atadas… espera un momento… White…  ¿ya has visto el lugar en donde se encuentra el sospechoso?
-          Si, lo se… no tienes de que preocuparte… siempre y cuando no me abandones en ese lugar yo estaré bien, ya ha pasado tiempo desde lo sucedido, creo que-
-          Buenos días Meyer, buenos días White. (dijo el jefe Okawa interrumpiendo a White y llegando sin aviso previo)
-          Buenos días tenga usted jefe (respondió cortésmente Meyer al saludo)
-          Puedo ver que ya están trabajando en el caso… me alegra, esto tiene que ser resuelto lo antes posible.
-          Eso lo sabemos… (contestó White algo indiferente ante la charla)
-          Solo por favor, procuren no actuar por si solos, no pongan su vida en riesgo si no es necesario.
-          No tiene de que preocuparse… (reafirmó Meyer) disculpe señor… lo información que tenemos hasta el momento es muy escasa, ¿sabe algo acerca del móvil de nuestro camarada?
-          ¿de nuestro camarada? Si te refieres a Cedric, lamento decirte que no se nada acerca de ello, se ha extraviado y nadie lo ha encontrado.
-          Lo mismo dice en el reporte… pero… por algún motivo tengo la sospecha de que ese dispositivo es pieza clave.
-          Veré que puedo hacer por ti… (Okawa dio media vuelta con intenciones de retirarse) espera, casi lo olvido… (dijo nuevamente volteando a los detectives) White, me imagino que ya has leído el informe… sabes el lugar en donde el sospechoso potencial se encuentra ¿verdad?
-          Claro, lo sé, y es justo de ello de lo que hablaba con Meyer… no hay ningún problema, ya han pasado dos años y creo que ya lo he superado, estaré bien.
-          Eso espero White, nadie quiere que tengas una recaída, de cualquier modo, si te es posible aléjate de ese lugar; Meyer, procura cuidar bien de él.
-          Lo haré jefe, no se preocupe.

Finalmente Okawa regresó a su oficina dejando “solos” a ambos detectives; el ambiente era tenso, ambos pensaban sin cesar la manera de encontrar una pista que los guiara por el camino correcto, pero a cada segundo la respuesta se encontraba más lejos de su alcance y aquel tic tac del reloj que más que un tic tac parecía un crujido, era más y más irritante. Llegó el punto en donde ambos desistieron y fueron por la opción más prudente y lógica a la vez.

-          Bien White, no tenemos lugar al cual empezar a buscar… sin embargo, tenemos 4 cosas que investigar, ¿no es así?
-          Claro, interrogar al chico, revisar su casa, revisar el departamento de la víctima y la cuarta…
-          La cuarta es el lugar en donde murió nuestro compañero Cedric Carter.
-          Claro… C.C… está bien Meyer…
-          ¿Qué te parece esto…? Yo interrogaré al sospechoso, mientras tú por favor revisa los departamentos, a al atardecer nos encontraremos en el lugar de muerte de Cedric…
-          Me parece bien; sin embargo, por más que lo  pospongas tendré que entrar a ese lugar tarde o temprano.
-          Lo sé, y no lo estoy posponiendo, únicamente quiero optimizar el tiempo, no tenemos ninguna pista en especial que seguir… necesitamos encontrar algo lo antes posible por ello es que divido el trabajo de esta forma.
-          Entiendo... y si ese es el caso, nos vemos más tarde.
-          Hasta luego White.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario