viernes, 19 de agosto de 2016

Capitulo 5 | La Locura De La Culpa [creepy...historia]



puedes escucharla en: https://www.youtube.com/c/darkleyend (a partir del 26/08/2016)

V  Caminando sin sendero


Cuando el joven Justin dejó de llorar hubo un prologando momento de silencio, tiempo después, este fue interrumpido por el desesperado detective en busca de alguna respuesta a la infinidad de cuestiones que lo agobiaban

- No entiendo nada, créeme que en verdad me gustaría ayudarte, pero por favor, entiéndelo, si no me dices nada me tienes atado de manos.
- Ya he dicho demasiado detective… no diré más…
- Hace un momento… has mencionado algo acerca de un demonio ¿no es así?
- No, nunca dije eso.
- No finjas, lo dijiste, de eso estoy seguro.
- No tiene forma de comprobarlo, no ha grabado el interrogatorio y en esta habitación no hay micrófonos, es su palabra contra la mía, pero incluso si tuviera la razón eso no le serviría de nada.
- Eres un chico muy astuto para ser tan joven… está bien, por el momento no tengo más que hablar contigo… será mejor que me vaya.
- (mientras el detective salía de la habitación le dijo Justin) detective… en este mundo hay cosas de las que es mejor no saber…


- Hola detective, ¿Qué tal le fue con Justin?
- Nada bien Diana, nada bien… ¿crees que sea posible mostrarme las grabaciones de la habitación de Thomson?; estando dentro noté que tenían una cámara, tal vez dichas grabaciones me puedan servir.
- Si, solo tengo que hablar con el guardia de ese pabellón, espera aquí.

Diana salió de la recepción sin percatarse Meyer en qué dirección fue, mientras este esperaba sacó de su bolsillo una pequeña libreta de pastas blancas y pulcras donde comenzó a tomar notas, cuando la mujer regresó guardó repentinamente dicho objeto.

- ¿todo está bien detective?
- S-sí, claro, solo me sorprendió un poco…
- Lo lamento, no era mi intención.
- ¿Qué fue lo que sucedió? ¿si podré ver las grabaciones?
- Sí, no hay problema con eso… la sala de vigilancia se encuentra al fondo del segundo pasillo hacia la izquierda, lamento no poder acompañarlo pero no puedo descuidar más mi puesto.
- No tiene de que preocuparse, muchas gracias, sus instrucciones han sido muy útiles.

Sin pensarlo mucho, el detective se dirigió al lugar que la mujer le indicó, durante el camino Meyer se distrajo completamente poniendo únicamente atención en su libreta, al mirar al frente era evidente que había tomado el camino erróneo, se encontraba en un callejón sin salida; dio media vuelta con la esperanza de poder regresar a la recepción, pero a pocos metros de él pudo notar a un hombre de apariencia esbelta, cuyos pasos eran forzosos y con dificultad los lograba, al acercarse un poco se percató que tenía puesta una camisa de fuerza, caminando hacia el pero sin ver su rostro siendo que caminaba a la misma dirección, le preguntó:

- Disculpe mi torpeza me he perdido, ¿me podría decir en donde se encuentra la sala de vigilancia?

Sin pronunciar palabra alguna aquel hombre apuntó en una dirección y pese a lo extraña que le parecía esa persona, Meyer decidió caminar hacia dicho lugar.
Ya habiendo adelantado por varios metros al hombre y aun sin ver su rostro el detective miró atrás para agradecerle por la indicación, cosa que había olvidado hacer, pero, extrañamente ya no había nadie en ese corredor.
El detective extrañado simplemente decidió seguir caminando y fingir no haber visto nada, en poco tiempo pudo llegar al lugar que anhelaba.

Pasaron horas y horas, el detective junto con el encargado de los monitores no dejan de ver las cintas de la habitación 215


- Espera, regrésala un poco.
- ¿Ahí está bien detective?
- Si, congela la imagen… has un acercamiento a su rostro, y ahora, reprodúcela lentamente…
- ¿Qué es lo que sucede?
- Lo vez… ahí… no se distingue muy bien por la calidad de la cámara, sin embargo, todas las noches después de despertar de sus pesadillas comienza a hablar solo…
- Si, lo veo… es algo normal ¿no?
- ¿normal? ¿te parece normal que un joven de tan solo 17 años tenga pesadillas todas las noches y principios de esquizofrenia?
- Pero tengo entendido que ese fue el motivo por el cual ingresó en este lugar, por esquizofrenia…
- Puede ser… pero… ¿Qué hay si no es así…? ¿Qué tal si… él no tenía ningún trastorno al ingresar a este lugar?
- ¿Cree que eso puede ser posible detective?
- No estoy seguro… pero no hay que descartarlo



- Un momento… ¿esta es la grabación del primer día en que ingresó?
- Si, esta es.
- ¿Qué es lo que está guardando bajo su cama?
- ¿Bajo su cama? Yo no veo nada detective.
- Sí, estoy seguro, oculta algo entre la base de la cama y el colchón, el movimiento no es muy notorio para la posición de la cámara, pero es justo porque desde que llegó estuvo buscando los puntos ciegos de esta.
- Pero… nadie puede entrar con objetos, todas sus pertenencias son retiradas ¿podría ser que evitara los módulos de seguridad?
- No podemos negarnos a la posibilidad


No hay comentarios.:

Publicar un comentario