viernes, 12 de agosto de 2016

Capitulo 4 | La Locura De La Culpa [creepy...historia]


puedes escucharla en: https://www.youtube.com/c/darkleyend (a partir del 19/08/2016)

lV  Cabos sueltos




 Mientras el detective Meyer tenía una extraña y poco usual charla con el sospechoso, su compañero, Dylan White investigaba en los respectivos hogares de los implicados en este caso, pero, al llegar al departamento en donde la difunta Denisse fue encontrada, un hecho extraño llamó su atención; un hombre y una mujer intentaban entrar a dicho departamento pero un policía les negaba rotundamente la entrada:

- ¿Qué es lo que pasa en este lugar oficial?
- ¿quién es usted? (respondió el policía)
- (Mostrando su placa, el detective se presentó) detective Dylan White, unidad de desapariciones y asesinatos, soy el nuevo encargado de este caso.
- Perdón detective, ya me habían informado pero no tenía idea de que usted fuera White.
- Eso no importa, ahora, explíqueme que es lo que sucede aquí.
- Bueno detective… estas personas que dicen ser los padres de la joven asesinada quieren entrar, pero tengo estrictas órdenes de no dejar entrar a nadie.
- Así es, la escena del crimen no ha sido limpiada en su totalidad, justo cuando el caso fue cerrado este nuevamente se abrió, así que no hubo tiempo para ello, es por ello que nadie ajeno al caso puede entrar Señores… (dirigiéndose a los hombres) son los padres de Denisse ¿cierto?
- Si, lo somos (respondió el hombre de figura robusta y rostro demacrado)
- Bien, ¿creen que pueda hacerles algunas preguntas?
- Sí, pero primero, (suplicó la mujer) por favor, dígame, ella no era mi hija ¿verdad?... hubo algún error, Denisse está bien ¿no es así?
- No, lo lamento, mediante el registro dental ya se ha comprobado que es ella.

Seguido de decir aquello último, el detective les mostró a ambos las fotos pertenecientes a la investigación, ellos no pudieron contener más el llanto.

- Por favor, acompáñenme, él no los puede dejar entrar, solo hace su trabajo.


- Sé que esto es muy difícil, (les dijo el detective a los padres de Denisse estando ya fuera del edificio) pero es indispensable para el caso que respondan unas cuantas preguntas.
- Está bien detective, si esto ayudará a encontrar al culpable, entonces de ninguna manera nos opondremos. (dijo melancólicamente el padre)
- Antes que todo, (el sacó de su bolsillo una pequeña libreta de pastas negras en donde comenzó a anotar todo)  el crimen fue cometido hace varios días, ¿Por qué hasta ahora han venido a este lugar?
- (el hombre fue el único en responder las preguntas, el llanto de la mujer le imposibilitaba hablar) nos encontrábamos fuera del país, apenas ayer nos enteramos de la noticia.
- Está bien, su hija, ¿presentaba comportamientos depresivos?
- No, era una chica muy alegre.
- Ya veo… ¿Qué tal era en la escuela?
- Era la mejor alumna de su clase, siempre tenía calificaciones perfectas, estábamos orgullosos de ella.
- ¿es tan al tanto de las relaciones sentimentales de su hija?
- Por supuesto que sí, estoy seguro que ella no tenía novio.
- Entiendo… en algún momento su hija llegó a tener contacto con personas peligrosas o tenía algún enemigo.
- No, no, para nada, ella era muy buena, le agradaba a todos, no tenía ningún enemigo ni nada por el estilo.
- ¿Alguna vez su hija intentó infringirse daño físico o recurrir al suicidio?
- Detective, (dijo la mujer secando sus lágrimas) ¿está diciendo que mi hija se suicidó?
- No, solo no me niego a la posibilidad, le exigían demasiado, alguien estando bajo todo ese estrés…
- ¡INSINUA QUE HA SIDO NUESTRA CULPA QUE ESTO PASARA! (gritó la mujer desenfrenadamente)
- No, no, para nada, no es lo que quise decir…  lamento los inconvenientes que he causado, será mejor que me vaya.
- Espere, detective… ¿Cuándo nos entregarán el cuerpo de nuestra hija?
- Siempre óvido esa parte, (dijo mientras buscaba en los Bolsillos de su traje) si quieren cerciorarse que es su hija, tienen que ir a este lugar, (dijo entregándoles una tarjeta) el cuerpo se les será entregado cuando el caso concluya.
- Entiendo; (tomó la tarjeta y la guardó en el bolsillo de su pantalón) detective, ¿hay algún sospechoso?
- No estoy seguro aun, no tiene de que preocuparse, cualquier cosa lo mantendré informado.

White dio media vuelta y nuevamente entró al edificio, subió uno a uno los viejos escalones de madera oscura desgastada hasta llegar a la cuarta planta que era en donde se encontraba el departamento de la chica. El guardia al cual ya se había presentado le permitió la entrada sin la más mínima objeción.

- Vaya desastre que es este lugar, (pensó en voz alta el detective al ver el pequeño y desordenado departamento) me pregunto, por dónde empezar…

- Tal parece que los hechos ocurridos se han situado en la cocina y el baño, si me guío mediante al informe podría darme una idea más clara de lo que sucedió.
La que aparentaba ser el arma homicida fue encontrada en la puerta del baño, sin embargo, la biopsia demostró que la víctima murió por estrangulación, y pese a ello, después de muerta alguien realizó un corte su cuello con un cuchillo de cocina, por lo que puedo ver, cuchillo que tomó de la misma casa, siendo que el juego de 6 cuchillos aparentemente comprado recientemente se encuentra incompleto, y en base a la imagen, tanto en forma como tamaño y estilo el arma homicida coincide perfectamente…
Acaso… ¿algún crimen pasional?

Lo mejor será que siga…
Se encontraba una hoya tirada en el suelo justo frente a la estufa, al entrar los policías el quemador aún seguía encendido, varías de las sillas se encontraban fuera de su lugar, el mantel de la mesa se encontraba en el suelo y empapado por el agua; en la mesa la cual estaba a lado de la estufa, se encontraba únicamente una mancha de sangre y en el suelo cerca de ella, se encontraban destrozados aparentemente tres frascos medianos con el siguiente contenido:  sal, pimienta y pasta, dichos contenidos se encontraban revueltos en el suelo, secos sin embargo, siendo que el agua no llegó hasta aquel lugar, según el reporte, en el suelo se encontraban varios cuadros y pinturas, al parecer habían sido tirados de la pared.
En el cuchillo, las sillas, puertas, huellas de zapatos e incluso dentro del mismo cadáver, había un centenar de huellas, todas pertenecientes a la misma persona, a Justin Thomson.

Desde la cocina, justo entre la brecha existente entre la estufa y la mesa comienza un comino de sangre, dicha sangre fue limpiada casi por completo, pero cuando la primer investigación fue realizada se encontraba seca, el camino llegaba hasta la puerta del baño; este último es el lugar en donde hay más destrozos: varios objetos de limpieza se encuentran dispersos por todo el suelo, el pequeño espejo que a su vez es la puerta del botiquín de emergencias se encuentra completamente destrozada, y aun que poca, hay varias marcas de sangre en gran parte del suelo y paredes.

En cuanto a la víctima, a decir verdad hay mucho que destacar…. Según el reporte del forense se encontraron múltiples heridas y contusiones en su cuerpo: una penetrante herida provocada por un objeto punzocortante en la parte superior derecha de la espalda; varios golpes en brazos y piernas, una leve quemadura en el brazo derecho y lo que más he de destacar, es que en su cuello tiene marcas de asfixia con al parecer una pequeña cuerda o cadena; todas estas heridas fueron causadas antes de su muerte, y la única que existe después de esta es una gran herida en su cuello realizada por el cuchillo.

Todos esos datos ya están especificados en el reporte, y en base a ellos es relativamente simple saber qué fue lo ocurrido en este lugar, sin embargo, con tantas huellas recientes de el mismo individuo e inexistentes evidencias en contra de otra persona, lo más fácil en este caso era inculpar al único sospechoso sin siquiera pensarlo dos veces, sin embargo… hay algo que no me cuadra de este caso… puede que de manera general todo tenga sentido, sin embargo, si se intentase recrear la escena hay varias cosas que no tienen suficiente lógica, como aquella especial mancha de sangre en la mesa que no aparentaba haber salido disparada de un cuerpo hasta llegar a dicho lugar, o el objeto con el que se intentó estrangular a la víctima el cual nunca fue encontrado, y lo más importante de todo….
¿Por qué hacerlo?
¿Por qué asesinar a su propia novia?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario