miércoles, 27 de julio de 2016

El cuervo de mi ventana (creepypasta)








Ya me estoy desesperando de esto, simplemente no lo puedo soportar más, no puedo permanecer un momento en mi habitación sin que ese maldito animal se ponga a graznar justo en mi ventana, ¿Qué es esto?
¿Acaso una especie de broma de mal gusto, Lance?
             
Creo… creo que entiendo… quieres que vaya a ese lugar ¿no es así?

Maldito Crow, ¿Por qué me atormentas aún después de tu muerte?
Yo no tuve la culpa de que nada de esto sucediera, no entiendo por qué me haces esto a mí. Creí… creí que éramos amigos…

Eso fue lo que pensé anoche ya desesperado por las visitas diarias de aquel cuervo gris, pero no, no trataba de un –corvus-, dicha especie tiene únicamente su torso y espalda gris, tanto la cabeza como las alas permanecían de color negro, en cambio, el que noche tras noche me visitaba era algo muy diferente, como un cuervo ordinario pero totalmente gris, como si de un defecto genético se tratara o algo similar…
Tras una semana ya no pude soportarlo más, era perturbador tener a aquella criatura hostigándome, y mirando todo lo que hacía tras del cristal, noche, tras noche, tras noche…
Sin duda alguna esto tenía una estrecha relación con mi amigo Lance, un maldito bicho raro obsesionado con los cuervos, ¿con quién más podría estar relacionado esto?; sin duda alguna él es el único en quien encontraría respuestas, pero… por desgracia había muerto hace pocos días, y para ser exactos, el mismo tiempo que el cuervo llevaba hostigándome.

La desesperación me condujo a visitar a mi amigo en el único lugar en donde podría verdaderamente estar cerca de él, aquel viejo árbol…
Durante todo el verano anterior pasamos muchas horas recostados bajo la tibia sombra de este árbol, hablando de cientos de cosas y tomando ligeras siestas, y justo ahora me encuentro hablando como idiota con un inútil e inerte árbol.

Puedo ver que la tierra bajo su tronco aún sigue algo removida, pero a decir verdad no importa, nadie pasa por este gris bosque así que no tengo nada de qué preocuparme.


-          Hola amigo (comienzo a decir sentándome con el árbol enfrente de mí)
Sabes por qué estoy aquí ¿no es así? 
No sé si después de tantas rivalidades a causa de Wendy puedas seguir considerándome como tu amigo, pero yo nunca dejé de considerarte como uno… (Continué diciendo mientras deslizaba mis dedos por la corteza del frio tronco del árbol)
Ese cuervo, ese maldito cuervo no me deja tranquilo, esperaba que tu pudieras ayudarme, esperaba que tú me dijeras que es lo que tenía que hacer… vaya que he sido egoísta, tan solo he llegado a buscar tu ayuda pero ni siquiera te he preguntado cómo te encuentras… dime, ¿Qué se siente estar ahí arriba?, se perfectamente que tu no creías en nada de eso, pero aun así yo creo…

(Me recuesto en la húmeda tierra y tras unos segundos comienzo a decir) es triste la forma en que has muerto, pero sobre todo es algo perturbador… aquella chica, “Wendy Gray” no sé en qué clase de cosas estaba metida siempre fue muy extraña, pero creo que justo eso es lo que a los dos nos llamó la atención, sin embargo, tras de su muerte, lo sucedido se encontraba completamente fuera de todo aquello que se pudiera considerar como normal… se perfectamente que cualquier persona puede programar un correo para que sea enviado un determinado día a una determinada hora, pero… hacer que llegara una semana después de su muerte era algo perturbador, y lo era incluso más que en el mismo texto nos dijera que dicho correo tenía que llegar después de su muerte…


               “Para: Erwin Raven

Hola amigo, para cuando recibas esto ya estaré muerta. Y eso significa que mi búsqueda fracasó, no pude encontrar al verdadero dueño del pendiente…
Ha sido un placer pasar los últimos meses junto a ustedes, hemos pasado por muchas cosas, pero definitivamente nunca los olvidaré, nunca olvidaré tu manía con las navajas que tanto me gusta, y tampoco olvidaré los risos despeinados de Lance cubiertos con la gorra que tú le regalaste.

Me hubiera gustado pasar más tiempo con ustedes, pero eso es imposible, él ya me encontró, y no puedo seguir escapando…”


-          Eso era lo que decía el correo que yo recibí…
Lo más lógico sería que tras de su muerte nosotros fuéramos mucho más unidos, ¿no es así?
Entonces dime, ¿Por qué te alejaste tanto? ¿Por qué…?
El correo que tú recibiste, no me lo quisiste mostrar, ¿Qué era lo que dicho papel decía?

Bueno… ya no le veo caso al seguir hablando de estas cosas, si tomaste aquellas decisiones, seguramente tus motivos habrás tenido…

Fue toda una aventura conocer a esa chica, ¿no lo crees Crow?
Aquel pendiente de media luna con un pequeño cuervo sobre ella, que siempre cargaba de su oído fue lo que más me llamo la atención de Wendy, y conforme aquella completa desconocida se convirtió en una amiga cercana creo que ambos empezamos a sentir algo más por Wendy… sin duda alguna era la chica más rara que habíamos conocido, en cambio… lo sucedido el último día de verano fue algo excesivo, incluso para ella…
Un ritual satánico no es cosa de juego, pero… ella se lo tomaba con tanta tranquilidad que incluso daba ternura verla, afortunadamente aquél día no sucedió nada, pero… me pregunto si aquel habrá sido el comienzo de todo esto…
Mira amigo (me pongo de pie y me quito la bufanda dando a resaltar la prenda que tenía puesta) aún tengo la chaqueta que me regalaste, la he conservado todo este tiempo porque yo aún te considero mi amigo…
Bueno Lance Crow, tal parece que no te apetece contestarme, será mejor que me vaya, pronto anochecerá y podría ser peligroso salir a las calles a esta hora…
Nos veremos pronto, mi querido amigo, no dudes de ello.

Regreso caminando a mi casa que no se encontraba lejos de aquel bosque, en tan solo unos minutos ya me encuentro en mi habitación…

*Tric-tric*

Escucho golpes en la ventana a lo que me levanto al momento, nuevamente es aquel maldito cuervo, ese estúpido cuervo gris…

-          Días antes de su muerte Crow me contó de su sueño de encontrar a un cuervo que fuera completamente gris, un cuervo de tan peculiar color, ¿es por eso que ahora me tortura de esta forma?

Me acerco a la ventana y cierro las cortinas con gran furia para dejarle claro a aquel animal que mejor se marchara, hecho lo anterior camino hacia mi cama y me recuesto unos minutos, cuando de pronto un graznido como si una risa fuera perturba mi tranquilidad…

-          ¿Ese maldito cuervo se está riendo de mí?

Con gran furia camino hacia la ventana y abro la cortina, intento ahuyentar al ave tras del cristal, pero al eso ser en vano, abro la ventana y golpeteando con las manos termino por asustarlo.
Cierro ventana y cortinas, y regreso a mi cama con la total tranquilidad que ya se había marchado.

-          Esto ya me tiene un poco cansado, espero ya no vuelva…

Al decir aquello último caí dormido, y a la mañana siguiente todo parecía completamente normal, pero… al abrir la ventana él se encontraba ahí, asechándome, tal parecía que había pasado toda la noche en aquella rama que se encontraba justo enfrente de mi ventana y era proveniente del árbol del jardín, pero… ¿Por qué…?
¿Por qué no me ha dejado tranquilo?

Ha pasado ya una semana, y no puedo más con esto.
En un principio llegaba solo ocasionalmente durante las noches, después permanecía toda la noche en la ventana, y ahora, pasa día y noche en aquella maldita rama, ¿Qué acaso no come? ¿Qué acaso no necesita agua?
No importa lo que haga, y no importa como lo intente, tan solo se marcha unos cuantos segundos, y de inmediato se vuelve a posar en aquella rama…
Llevo 3 días sin dormir, sin salir de mi habitación, la poca comida y agua que tenía aquí dentro ya se ha terminado, no puedo seguir así, pero tampoco puedo salir, porque sé que dentro de la casa hay más como el… los he escuchado, los escucho en este momento, tan solo están esperando que salga para asesinarme, para devorarme en parvada.
No…. No me vencerán tan fácil…

Me acerco lentamente a la ventana con pasos costosos a causa de mis piernas temblorosas por no comer y falta de sueño, la abro e inmediatamente le grito.

-          ¡Es por Grey ¿verdad Lance?!
¡Es por eso que me haces esto!
¡YO NO TENGO LA CULPA DE QUE WENDY HAYA MUERTO!

De nuevo es ese maldito e infernal graznido…
No… ya no lo soporto, ya no más…
Me acerco un poco más a la ventana, y estirando rápidamente mi mano derecha, tomo entre ella a aquel cuervo gris posando sobre la rama
Lo tomo fuertemente entre mis manos, y de un rápido y certero movimiento termino por romper su cuello.
Tras aquel crujido pude sentir como a apacible silencio me rodeó, finalmente… todo había terminado… todo…

Tomando al aún tibio animal entre mis manos bajo de mi habitación, tomo la chaqueta negra que me había regalado Lance Crow en mi cumpleaños, y salgo de la casa.
La tormenta de afuera arreciaba con gran fuerza, pero eso no importaba en lo más mínimo, porque… porque tenía que dar fin a esto.

Camino hacia el bosque en donde se encuentra aquel árbol, ya frente a él, comienzo a cavar un pequeño agujero en la húmeda tierra, cuando este es lo suficientemente profundo, meto en él a aquel ya tieso y frio cuervo, lo cubro con tierra, y tras ponerme de pie comienzo a decir…

-          Aquí está el cuervo gris que en vida tanto anhelaste ver.
Esto no tuvo que suceder lance, esto no tuvo por qué ser así… todo… todo ha sido tu culpa… culpa tuya…
Si nunca hubieras descubierto que los correos eran falsos, si no hubieras ido a mi casa aquel día, si tú y Wendy no hubieran salido a escondidas de mí, si no hubieras descubierto el cuerpo de Wendy y el de mis padres en el sótano, entonces… entonces nada de esto hubiera pasado.
Todo ha sido tu culpa Lance…
Si no le hubieras intentado decir a la policía, no te hubiera tenido que seguir hasta el bosque y apuñalarte 32 veces hasta que dejaste de respirar… y si no me hubieras hostigado todas estas semanas desde mi ventana…


Pero ahora, nuevamente te he asesinado y enterrado en el mismo lugar, nuevamente, todo tu culpa maldito Lance… 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario